Exfoliante Casero Para El Cuerpo - 100% Efectivo - Facil Y Rapido

No solo nuestro rostro debe ser exfoliado, si bien es nuestra carta de presentación, también otras partes de nuestra piel acumulan impurezas durante toda la semana, por eso queremos contarte como preparar tu propio exfoliante casero para el cuerpo.

Cuando los desechos se acumulan en nuestra piel, esta comienza a verse grasosa y seca, expulsando incluso malos olores. Si bien no es necesario hacerlo tan frecuentemente debido a que se trata de una piel más resistente y menos sensible, es recomendable exfoliar nuestro cuerpo al menos una o dos veces al mes, de este modo nuestra piel se mantiene sana.
Para preparar un exfoliante casero para el cuerpo podemos utilizar un gran número de ingredientes que están disponibles en la cocina de nuestra casa.

exfoliante casero para el cuerpo

Un potente exfoliante casero para el cuerpo es sin dudas la combinación de azúcar y limón. El limón es un desinfectante y antibacterial muy efectivo, de los mejores en la naturaleza, además también es muy eficaz para eliminar manchas causadas por el sol o simplemente por malos cuidados de la piel.

Si combinamos esto con las cualidades de la azúcar como:

  • La limpieza profunda

  • Por su contenido de ácido glicólico natural

  • Eliminar las células muertas

  • Ayudar a quitar puntos negros

  • Facil de usar

Tendremos un potente exfoliante a muy poco precio o incluso gratis, ya que lo mas seguro es que en tu cocina ya cuentes con estos materiales.

Exfoliante casero para el cuerpo preparacion.


Lo que debemos hacer para nuestro exfoliante es tomar un limón y pasarlo por todo nuestro cuerpo, luego hacemos una espuma homogénea con el azúcar y la utilizamos para limpiarnos. Una vez hayamos limpiado bien y los poros de nuestro cuerpo estén abiertos, procedemos a eliminar el exceso de jabón con más limón y al final nos limpiamos bien con abundante agua. Repitiendo este sencillo proceso solamente uno o dos veces al mes podrás tener una piel limpia sana y sumamente atractiva. Puedes utilizar una crema humectante luego de la ducha para fortalecer aun más tu piel.

Asimismo aunque la especialista a la cual le consultamos para que nos aconseje sobre como preparar un exfoliante casero nos aconsejo este, también nos dijo que se podria remplazar el limon por miel o aceite de oliva.

También queremos compartirte un vídeo que estamos seguros que te gustara mucho

Es mas que recomendable verlo para no tener mas dudas sobre el exfoliante casero para el cuerpo. Ademas es un vídeo super entretenido, la pasaras muy bien viéndolo.

Entradas populares de este blog

Cómo Tomar Té Verde Para Adelgazar - Métodos Y Beneficios

Crema Para Orzuelos - La Mas Efectivas Y De Fácil Acceso.

Crema Para Hongos En La Piel - Las Mejores Del Mercado